RRC (anteriormente CRS) es una organización sin ánimo de lucro, creada hace más de 25 años en el seno de la National Association of REALTORS® (NAR), para formar a los agentes inmobiliarios que se distinguen de su competencia por su formación y experiencia manteniendo un nivel elevado de calidad de servicio prestado a sus clientes. La obtención de la designación CRS es garantía de dichos extremos.

Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y ética profesional. La pertenencia a RRC y la obtención de la designación CRS, como profesional experto y formado en el sector residencial, supone una garantía para el consumidor y para los clientes.

¿Qué hay que hacer para formar parte de RRC?

Cualquier agente inmobiliario puede acceder a formar parte de RRC y pasa a ser considerado como Candidato a CRS con todos los derechos como miembro de RRC pero sin el uso de los distintivos CRS. Para ello basta con rellenar el impreso de solicitud y remitirlo a info@crslatam.com junto con documento de ingreso de la cuota inicial de 150$, siguiendo las instrucciones que figuran en dicho impreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *